Plato exterior de 40 d, 110 bcd y 5 brazos ¿es que ya no existe?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Churchas, 24 Jul 2013.

1. Churchas

Churchas Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Buenas a todos, despues de mucho buscar por los distribuidores españoles, ni Comet, ni Massferrer ni Pous ni ninguno, me veo obligado a exponer este tema a ver si alguno sabe decirme donde puedo conseguirlo.

El tema es el siguiente, parti un diente de un TA Specialites Zephyr de 40 dientes, 110 BCD en unas bielas rotor de 5 brazos y dos platos.

Cuando me dispongo a pedir otro plato pues resulta que no hay, que el minimo en TA es de 44 dientes de plato exterior. El unico que coincide es el de Rotor NoQ y son !!!85 eurazos de plato!!!

Bien, la pregunta es esta: ¿Donde puedo encontrar algún plato, sea TA o lo que sea siempre y cuando no se vaya de precio mucho, ya sea por internet (que tengo buscado bastante) o de algun distribuidor de aqui? Incluso de segunda mano esque ya me da igual.

El plato pequeño es de 26 asi que necesito 40 ya que menos dientes me quedaria corto y mas dientes no cambiaria bien casi seguro ya que la recomendacion maxima es 14 dientes de diferencia. ¿Casi me saldria mas barato cambiar la relacion entera de 26-40 a 28-42 antes que pedir ese plato Rotor no??

¿Alguna recomendacion?Os agradeceria sobremanera cualquier ayuda! Gracias!!!

Compartir esta página