Hola: Volviendo hoy de un maratón, la bici en el coche, por llegar a mediodía a casa se me olvidó atar la rueda trasera a la zona de la vaca... total, q entre la velocidad, el viento, y su p...a madre, se salió la bici, y suerte q no se soltó la horquilla q iba enganchada tb en la vaca... al llegar a casa, y bajar la bici, veo q el plato grande está muy ovalado... posibles soluciones: * cambiar el plato grande (truvativ 44 dientes, bcd pues d memoria no lo sé).... una duda... podría ponerle un 40 o un 42 y no tener q ajustar el desviador d altura? o es una imbecilidad pq el plato será más pequeño al tener menos dientes?... q vale un plato suelto "normalito"? * otra opción, y esta es posible pero más adelante cuando tenga pasta, ponerme un triple plato y bielas nuevas.. llevo rondándalo ya meses, y quizás es la opurtunidad... la putada es q el jueves tengo una prueba, y aunque es un rally y el 95% será con plato mediano, no me dará tiempo... podría intentar desdoblar el plato y q por lo menos pudiera usar el mediano.... cómo lo véis?... pues eso es todo, creo salU2
Yo pondria unos platos y bielas SLX que por 100 euros están bastante bien...o sino por algo mas unos XT. saludos!
si me cambio de platos y bielas, los rotor llevan ventaja (si d una vez por todas se acaban los ruidos)... sino, buscaría algo ligero... gracias
La diferencia esta en el materila del plato si es de chapa se puede enderezar y aguantarlo un poco. De aluminio la cosa es mas chungo. Si tienen cuatro tornillos lo mas normal es que sea BDC 104 Por cierto tengo un plato XT de 44 Te lo puedo dejar muy barato
el plato es BDC 104 mm, y sí 4 tornillos.... por cuánto me lo dejarías y en q estado está? (fotos) y otra cosa, es d cajón pero supongo q a menos dientes más pequeñño será, verdad? lo digo pq me da pereza modificar el desviador (es E-Type y supongo q sería solo bajarlo u poco... salU2