Hola pues el tituoo lo dice todo se e a torcido, como no se, pero me e dado cuenta gracia a que casi me como el maniñar cuando me salto la cadena hacia fuera se puede sustituir solo ese plato o bien tengo que cambiar toda esa pieza o por el contrario puedo desmontarla y sacar solo el plato torcido y enderezarlo y volver a montarlo gracias p.d. lo siento si estoy dicienod burradas
Depende de qué tipo de platos lleves. Si son de los que se unen con tornillos a la biela, lo podrás desmontar sin problema. Si quieres lo sustituyes y si no, lo intentas desdoblar. Saludos
y si no puedo sacarlo y los platos no llevan tornillos, llevan una cosa muy rara cmo si fueran remaches??? cuanto cuesta cambiar esa pieza????
puedo cambiar esos platos y las bielas por unos shimano deore?? tendria que cambiar algo mas ??? dond puedo comprar las herramientas necesarias para cambiarlas
maldita sea se volvio a torcer or el mismo lado, y lo graciso es que no me doy ningun golpe, puede ser por la fuerza del pedaleo¿¿¿ me han dicho tambien que puede ser por que este torcido el eje de los pedales????