plato grande

Tema en 'Mecánica' iniciado por pepemurcia, 28 Abr 2013.

1. pepemurcia

pepemurcia Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    hola,llevo actualmente llevo unos platos de 42-32-24 y el 42 no suelo utilizarzo,solo cuesta abajo,es muy duro para mis rodillas. pero claro con el 32 me quedo algo corto en llano.la pregunta podria cambiar el 42 por un 40?notaria el cambio? llevo un xt devore,me valdria cualquier plato de 40 o tendria que buscar alguno en congreto para el xt? gracias

2. raulgalan

raulgalan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Strava:
    buenas compañero

En principio si que puedes cambiar el plato, por cualquiera, no ha de se deore, ni siuiera hace falta que sea shimano de echo, si fuera el cassette aun, pero el lato y menos el grande no hace falta. La diferecia si que la notarás seguro, dos dientes se notan, pero vaya no vas a pasar a utilizar siempre en llano el plato grande.
    Espero haberte ayudado compañero

3. pepemurcia

Me Gusta recibidos:
    79
    gracias me has ayudado y mucho.

4. Orbetero

Orbetero Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si compras un shimano no creo que tengas problemas pero si es de otra marca asegurate que la medida entre los tornillos que agarran el plato sea la misma que el tuyo, creo que en el plato viene indicado esas medidas.

5. vic_1976

vic_1976 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    2 dientes se notan . La marca da igual, tan solo asegurate que sean de 4 agujeros y como dice Orbetero, la destancia de agujeros que viene indicada en la parte interior del `plato

6. pepemurcia

Me Gusta recibidos:
    79
    no tengo claro lo de la distancia de los agujeros,no veo nada en la parte interior del plato y delante pone.
    shimano devore xt
    hollowtech hg-x chain only
    42-32-24-ae
    puedo medir la distancia de los tornillos pero en las tiendas no veo nada de distancias de tornillos.
    me valdria este plato que sale en el enlace http://www.bicimarket.com/Transmision-Platos-Shimano-Platos-XT-M785-p15829.html

perdonar si molesto mucho pero soy nuevo en esto y voy muy perdido
    gracias de nuevo

7. PyEyP

PyEyP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    230
    Parece que no soy el único que le sobra algo del 42 ... yo había pensado hacer lo mismo, en mi caso llevo Truvativ Stylo, haber si encuentro un plato a buen precio...

Compartir esta página