Ahora que ya me he presentado os expongo un aputadilla que me ha pasado, Mi bicicleta tiene tres platos y de repente el mas grande a dejado de entrar, y el cambio digamos que solo hace un "clac" de pequeño a mediano y de mediano a grande. alguna idea de que a podido suceder? Como soy muy pardillo en el tema preguntarme y os dire lo que pueda sobre mi montura, de modelos y demas. Gracias a todos
Seguramente se haya partido la junta tórica de reacción , deberás comprar una llave de trócola para arreglar la avería. Suerte
Si se hubiese partido la junta torica de reaccion el desviador no bajaria al plato pequeño, pero si que entraria sin problemas el plato grande. Desde mi punto de vista esta claro que es el resorte da actuacion del polipasto inferior. Para reparar, mejor envia la bici completa a Shimano Japon, ya que es lo indicado en el manual en este caso. Ah, y si no, siempre puedes usar el buscador en el subforo de mecanica, a ver que tal. Saludos.
No hagas caso de estos irresponsables, que te van a liar. Aprovecha si no entra el plato grande para cambiarlo por dos pequeños o comprar una nevera con la puerta mas grande. Aaah, ¿que no es el foro de cocina? ¡ pasate por el subforo de mecánica ! A ver si el ha pasado a alguien esta extraña putadilla y tiene que ver con ajustar el cambio. Un saludo
****,menudos piezas estais hechos,se te ha desajustado el cambio delantero,ajustalo con los tornillitos que lleva encima ,y deja la placa interior del cambio de 0 a 0'5 mm de la cadena
Jjajajajajaj, pero que cabroncetes sois¡¡¡¡¡¡ Usa el buscador amigo¡¡¡ O pegate una vuelta por el subforo de mecánica
Gracias pero es que he estado buscando el foro de mecanica y no lo he encontrado por eso he escrito aqui. ya se ve que teniais ganas de juerga y de pasaroslo bien. Al final con lo de los 2 tornillos de encima del plato se ha podido solucionar (a medias). La verdad que pocos animos me dais. bye