Hola peña!! Estoy montándome un nuevo cacharro, y me gusta este plato, http://www.hopetech.com/page.aspx?itemID=SPG424 en su web dice q es para usar con un solo plato y un desarrollo de 10v, pero me gustaría saber si alguno de vosotros lo ha usado en 2x10v, en alguna web de venta he leído q es muy apropiado para monoplato, no q sea exclusivo de monoplato. Alguien me puede resolver la duda, sirve o no para 2x10??? Gracias!!
No creo que tenga las rampitas y los remaches necesarios para que suba del plato pequeño al grande, así que no serviría para 2 platos. Habría que ver una foto de el por detrás.
Tengo un amigo que trabaja en el distri de Hope y le hice la misma pregunta,y siento decirte que es solo para monoplato.No tiene muescas para que engrane bien en el paso de pequeño a grande.Gran fallo por su parte,deberian de haber sacado de los dos tipos...es una gozada de cacharrito!!!
Muchas gracias por vuestras respuestas. El otro dia lo pedi a chain, y buscando un poco de info, me di cuenta del dichoso detallito... A ver q hago ahora con el,chain acepta devoluciones? Q otra opcion hay en 34 dientes? Para bielas xt, bcd 104. Gracias!!
Yo estoy buscando tambien platos compatibles para Shimano Xt , voy a pasarme a los 2 platos. Los platos que encuentro no se si realmente seran compatibles con esas bielas, pero si me entero de algo lo comentare por aqui. Por cierto que me recomendais 34 o 36 dientes. Viniendo de un 32 creo que igual el cambio a 36 sera mucho, vivo en una zona de bastantes cuestas.
Bueno, pues finalmente he montado un BBB de 34 dientes, tiene buena pinta, cuando lo pruebe, os lo comentaré a ver que tal.
Hola Pepetin has tenido que cambiar los 4 tornillos de las bielas XT a mas cortos? o le has puesto cubreplatos? no se si con los tornillos originales se pueden pasar de las bielas de 3 platos a 2 sin cambiar esos tornillos Saludos
Buenas!! Pues puedes mantener los tornillos originales con cubre o los suplementas con arandelas Como yo originalmente iba a poner el plato hope, compre tornillos cortos, y bien ha quedado
Cuando comentas tornillos cortos a que medida te refieres ? creo que los normales son de 8,4 mm corrigeme si me equivoco. A ver si nos subes alguna foto para ver como queda, yo estoy a punto de ponerle algun plato baratito hasta que encuentre alguno que me guste de verdad Saludos