Tengo unas bielas compact shimano,y quería cambiar el plato que traían por otro.Compré un KCNC 50,negro,muy macizo. No cambia ni para trás,llevo manetas ultegra nuevas,desviador y cambio ultegra y no cambia. De momento,no hemos podido hablar con el distribuidor.No sé que me dirá. Pero cuando se pidió el plato se le dijo que eran para bielas shimano, a lo que contestó que no habría ningun problema. Por cierto, ya para poner el plato en las bielas,tuvimos que pegarle un pequelo rebaje (vamos, que no valía ni al ponerlo),sé que esto me anula cualquier tipo de garantía, pero no veo normal que un distribuidor engañe. Si alguien va a poner este plato, que se lo piense dos veces.
pudo ser equivocación, y debiste mandarlo para que te mandaran el de shimano y no ser cabezones y tocarlo para que entrara... como quieres que cambie?...
Pero hombre, ... ¿no pensaste que a lo mejor no era compatible con tus bielas al intentar ponerlo y ver que no encajaba? Ahora el distribuidor se va a limpiar las manos...
Cierto,al limarlo sé que el distribuidor tiene razón de no hacerse cargo, pero si lo vierais, veriais que eso no tiene nada que ver en que no funcione, es dificil de explicar sin verlo. El problema del plato es que en la parte interior no tiene como una rebabas que si las tiene shimano y que facilita la subida de cadena, éste plato carece de eso, por lo que la subida de cadena es muy dificultosa.