Plato me roza la vaina trasera.

Tema en 'Mecánica' iniciado por _ross_, 5 Sep 2012.

1. _ross_

_ross_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Buenas!, a ver si me podeis ayudar con este problema, me roza el plato grande con la vaina trasera.
    Con la bici en parado hay bastante distancia entre el plato y la vaina, y si se giran los pedales en vacio no roza, es una rr 9.1, el neuf no tiene holgura, ni el eje pedalier tampoco, pero se ve que en determinadas condiciones llega a rozar, yo creo que es cuando se hace mucha fuerza en subidas fuertes, pero no se por que puede ser, ¿que puede estar cediendo?

luego subo una foto.

2. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Eso tiene toda la pinta de holgura de basculante

3. tesorer

tesorer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    *****, que cosa más rara... ¿Puede ser que en marcha el amortiguador ceda mucho, el basculante suba y llegue a tocar el plato? Claro que igualmente no debería tocar. Por ahí tienes algo que tiene vida y no debería tenerla... (vida=movimiento, holgura)

4. kasky

kasky Member Membrillo Probadores

Me Gusta recibidos:
    369
    Si tienes cazoletas de roscas , metele una arandela de cazoleta en el lado derecho , hay 3 medidas , probaría de menos a mas hasta quitar el roce . Si necesitas 2.5mm deberías contrarestar con otra en el izq para que no te quede el sistema desiquilibrado a derecha y tengas problemas de rodilla. Tambien hay que retocar el desviador un poco. No es la solución , pues si antes no rozaba y no has cambiado plato a mas grande ya debe ser lo que comenta los compañeros.

Última edición: 5 Sep 2012

Compartir esta página