Cuando el plato mediano chupa la cadena, que hay que cambiar: plato, cadena, o ambos?? Gracias y un saludo
si acabas de cambiar la cadena, cambia sólo el plato... si no acabas de cambiar la cadena, cambia las dos cosas... prueba a engrasar debidamente la cadena para que no te lo chupe el plato, y así le das de vida hasta le próximo cambio de cadena...
Hola! Exactamente todos tienen razón!!Repasa el plato concienzudamente.Si está super desgastado,plato nuevo o adiós cadena (se la zampará sin compasión),si no,comprueba que los dientes estén rectos y no tengan partes de material aplastado saliendo hacia los laterales.No importa que todos los dientes estén sanos (yo he tenido algunos rotos y no ha pasado nada)si no más bien que estén alineados y sin rebabas.Con una limita fina deshazte de las rebabas y a funcionar.Ojo!!No le des tralla y los dejes ultrafinos,solo las rebabas. Saludos!!
Depende de los modelos de bielas. Algunos no hace falta, en otros si. A mi en unas XT me salió fácil, pero para volverlo a colocar flipé, no había manera de meter el plato por los brazos de la biela. Con lo bien que me salió. Es un buen entretenimiento para desquiciados.