plato ovalado para un triple plato xt

Tema en 'Mecánica' iniciado por japlis, 29 Abr 2016.

1. japlis

japlis Bicivolador

Me Gusta recibidos:
    11
    hola buenas , a ver si alguien ha montado algo parecido a lo que tengo en mente , que no se si es posible .

la idea es quitar el plato grande que apenas utilizo y poner en su lugar un cubre-platos , el mediano ponerle de 32 como está ahora pero ovalado y el pequeño que actualmente es de 24 , seria poner un 22 .
    todo esto es debido a que tengo mal las rodillas y va a peor , en cuanto fuerzo un par de dias se empiezan a resentir y me duelen . y el plato ovalado hablan que en ese aspecto es menos traumático para las rodillas.

el tema está si estos platos los hacen para compaginar con otros ( llevan las estrias para que la cadena trepe ) o son para monoplato ( son planos sin estrias )en ese caso no valdria.

un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. dr4ews

dr4ews Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    Yo tengo montado algo parecido para aliviar el dolor de rodilla y la verdad es que va bien, tengo unos Q Rings, el mediano de 33 dientes y el pequeño de 23, he capado el desviador para que no entre el plato grande (que no uso como tal sino como cubre platos). Son platos con estrías para facilitar el cambio entre platos, no son tipo mono plato

3. japlis

japlis Bicivolador

Me Gusta recibidos:
    11
    muchas gracias , eso es lo que queria saber . y supongo que ovalado solo es el de 33 . el pequeño de 23 es normal

Compartir esta página