Hola compañeros, Ya he comprado las bielas Rotor Rex 1.1 y me falta decidirme por el número de dientes del plato ovalado Q-Ring, no sé si montarle 30 o 32. Mi idea es comprar más adelante un Absolute Black de 34 para cuando haga llano y pocas subidas... dependiendo de la carrera. Ahora mismo llevo el plato redondo X1 de 30 dientes con un casette 10-42. Aquí en Córdoba hay buenos repechos que actualmente los subo bien con dicha transmisión. Mi duda es sabes cómo se comportará el ovalado de 30D o lo notaré muy blando y necesite el 32. ¿Qué me recomendáis? Muchas gracias!!
Muchas gracias por la respuesta! En principio me guío por la transmisión que llevo ahora de 30d que me va muy bien... Más adelante me gustaría comprar el 34 y jugar con ellos dependiendo de la ruta...
ok es mucha diferencia pasar del 30 al 34 yo tendria mas un 32 que un 32 en el plato esos 2 dientes se notan mucho.
Gracias a todos por las recomendaciones y artículo! Esta semana buscando información lo leí, y llegué a la conclusión de que si con el 30 subo bien los grandes desniveles que tenemos en la sierra de Córdoba pues debería seguir así. Mi temor es no saber como funciona un oval... lo que he leído que en la subida funciona como un 28 y en la bajada de biela como un 34...
depende del oval que montes pero yo e probado varios y si montas uno con mucho ovalado necesitas un buen periodo de adaptacio. lo mejor es probarlo para salir de dudas,mas se perdio en el titanic