muy buenas , quería saber si se puede montar un plato ovalado con dos platos , por ejemplo tener uno pequeño de 22 y uno grande 34 ovalado ... se puede?? el ovalado solo es para montar solo??
hay ovalados de rotor q ring que son para poner dos como dices y hay otra marca que se vende en ebay llamada doval que tambien tiene luego estan los que dices para 1x de garbaduk melon por ejemplo canarias power un saludo desde la palma
Entiendo que quieres montar uno normal y otro ovalado, yo pregunté y me dijeron que podría tener problemas con él desviador, con los dos ovalados no tienes problemas, yo llevaba qrings 25-38 y funcionaban muy bien, después de un periodo de adaptación, la mayor pega es el precio.
Hombre si ya monto dos ovalados sería la ***** , pero si nos metemos hablar pasta pasta seguro que se sale de madres , entonces mi ideases titular el plato grande por uno. Miraré el que dice el compañero de la marca oval haber que tal.
Pues creo que he visto alguna con dos. Le voy a preguntar a un colega a ver como lleva el su segundo plato...
Hola Yo tuve una bici de carretera hace 20 años con el plato grande ovalado y el pequeño normal y sin problemas con el cambio