Hola a todos, Ya tengo todo comprado para pasar la Alpine a 11v. y entrar en el siglo XXI que aun la llevaba con 2x9. El caso es que las bielas, nuevas, son unas Sram Gx que pertenecen a una Epic, por lo tanto son boost. ¿Podre utilizarlas con eje trasero de 142? Como me temo que no, ¿que plato debo comprar, con 0 offset o con 6mm. de offset? Gracias a todos...
Las bielas gx valen para las dos boost y no boost, lo que varia en las bielas es el eje de pedalier si es gxp, bb30, presfit etc.. Si llevas bielas direct mount necesitas un plato de 6mm de ofset Si son de 4 agujeros no existe el ofset
Llevo bielas direct mount con eje de 73 de rosca con cazoletas sram que he montado sin problemas. Plato de 6 mm. Entonces, gracias...
Al final le he metido un blackspire del chain, de 30 dientes y 6 mm. de offset. Va perfecto. Ahora tengo dudas con la longitud de la cadena. Como se cual es la correcta?
Pues mirate este vídeo por ej Cuando dice que pasa el dedo yo dejo entre 2 y 3 cm es sobre el min 4:44