Buenas!! tengo unas bielas shmano lx y el plato le tengo que cambiar si o si, con el paso del tiempo ha pasado de 44 a 36 dientes jeje, y estaba mirando platos en chain pero no estoy seguro de que muchos valgan....preferia poner uno rojo por tema de estetica pero no se si este valdra: http://www.chainreactioncycles.com/M...x?ModelID=3332 el modelo de 4 anclajes no el de 5. hay alguna forma de medirlo o tengo que poner un shimano si o si? GRACIASSS
La dirección del enlace no funciona. Lo que tienes que medir es el BCD, que es la distancia entre los centros de dos agujeros contiguos. Lo normal para plato grande o mediano en MTB es 104 mm, como será tu caso. En Chain, creo que en casi todos pone la medida, y si no, preguntas. Un saludo.
BCD es Bolt Circle Diameter, diametro del círculo que definen los tornillos. La distancia entre tornillo contiguos para 104mm BCD es de 73,6mm.
ok mi plato es de 104 bcd y la distancia entre dos tornillos contiguos es de 73,6. lo que aun no he entendio es que es el 64 de " 104 / 64 ". un saludo y gracias
64 es el BCD del plato pequeño, que va atornillado en los huecos interiores. En cambio mediano y grande tienen el mismo BCD porque van atornillados a los mismos agujeros de la araña de las bielas.