Plato pequeño doblado ¿Tiene arreglo?

Tema en 'Mecánica' iniciado por Benayoun, 22 Jul 2010.

1. Benayoun

Benayoun Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    En la última ruta, sin haber notado nada antes, se me hizo imposible usar el plato pequeño. La cuestión es que no es el típico diente doblado, sino que se ha "descentrado" el plato, y cada vez que intento engranarle, la cadena se traba automáticamente.

Me han dicho que intente enderezarlo con unos alicates, pero tengo miedo a cargarme algo más...¿Se puede cambiar solo ese plato, o tendré que cambiar todo el conjunto del pedalier?

La bici es una Rock Rider 5.2, por lo que no me gustaría gastarme mucho dinero.

2. jorgefoxy

jorgefoxy dode ira la foxy ;)

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

Lo malo es que las suntour XCT302 no se pueden cambiar ya que vienen remachados intenta enderezarlo que si no te toca cambiar todo el conjunto.

3. rocksprings

rocksprings Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En vez de unos alicates, mejor una llave inglesa, que no te marcará el metal del plato.

4. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
    Intenta en un taller o herrero que te quite los remaches endereza plato y luego busca en las tiendas online o ferretería para poner las tuercas (que se ajusten a los agujeros que dejan los platos). Por intentarlo...

5. rocksprings

rocksprings Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

6. Benayoun

Benayoun Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias por las respuestas! Intentaré enderezar el plato yo mismo, y sino imagino que opte por poner el pedalier Alivio que comenta rocksprings.

Compartir esta página