Plato pequeño doblado

Tema en 'General' iniciado por supermasilla, 28 Jul 2011.

1. supermasilla

supermasilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    En primer lugar pedir disculpas pero no se donde encuadrar éste post.

Chicos, estaba tan contento con mi primer MTB, hasta que hoy no se cómo se me ha salido la cadena y me ha doblado el plato chico como una cuchara de Uri Geller ( la misma cadena al salirse ha hecho palanca metiendose enrroscada con el hueco del eje del pedalier, no se si me explico...)

¿Eso suele ser normal? No se si ha sido por un uso negligente (no tiene ni 1000 kms y voy un 90% por asfalto) , o que yo soy un borrico tal vez o es que mi bici es simplemente una basura......:-(

Ahora ya no sé que tengo que hacer si cambiar la biela con los 3 platos enteros o sólo el pequeño.... ¿Me podeis hacer una orientación de cuanto me podria costar un plato?

Mi bici es una Coluer Nine disc y tiene 24v con mandos y desviador delantero acera y trasero un Deore LX.

A ver si me podeis orientar, por favor

2. Cyberclon

Cyberclon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Un plato pequeño de 22 o 24 dientes vale sobre 20€. Tienes que quitar las bielas, y para ello necesitas un extractor de bielas (menos de 10€), luego con una llave allen o torx quitas el plato y pones el nuevo, no tiene mayor misterio.

3. supermasilla

supermasilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Última edición: 28 Jul 2011
  4. cronoser

cronoser Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hay bielas que van con los platos soldados y no puedes cambiar uno sólo sino que tienes que cambiar todo el conjunto de bielas.

5. supermasilla

supermasilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Última edición: 28 Jul 2011

6. simano

simano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Si vas a comprar alguno mejor un deore con sistema hollowtech no hay punto de comparación con el sistema cuadradillo o octalink el deore ya te biene con el eje solo necesitas una llave hollowtech que vale dos duros y una de allen para montarlo.
    http://www.bike-discount.de/shop/k413/a14423/biela-deore-fc-m590-44-32-22-175mm-negro.html
    http://www.bike-discount.de/shop/k1262/a1065/extractor-para-eje-de-centro-tl-fc-32.html

7. supermasilla

supermasilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ufff, 55 euros sin portes es una bestialidad para lo que me costó la bici (370€).

No sé que hacer, cada vez estoy mas liado...

8. supermasilla

supermasilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Si alguien me dice dónde conseguir alguna barata o de 2ª mano le estaría agradecido...

Saludos.

9. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Entra por el apartado de compra- venta, seguro que encuentras algo ;)

Enviado desde mi Milestone usando Tapatalk

10. supermasilla

supermasilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias, voy a ver que encuentro. Oigo ofertas, jejej

¿¿Realmente creeis que merece la pena gastarme mas de 60 mocos en un juego de Bielas Deore, cuando mis mandos son acera 8v, cassete tambien, el desviador delantero también y es una bici "mucorrientita"???

11. EDUrero

EDUrero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    Mi opinión es que no te compliques la vida, soluciona el tema de la forma más sencilla y que menos te suponga. Disfrutala y cuando le hayas sacado todo el jugo......líate de verdad y pilla una bici más "cargadita". Como empieces a echarle.....

Compartir esta página