Hola buenas desde hace un tiempo he notado que siempre que termino de hacer una ruta con mi mtb termino con dolor de rodilla a saco, es cierto eso que con un plato ovalado tipo rotor ese dolor suele desaparecer? Gracias
Hay a quien le funciona y hay a quien no le funciona, pero se de gente con dolores en cadera q le desaparecio al poco de poner un plato ovalado Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Habría que ver si ese dolor de rodilla es consecuencia de alguna otra cosa que lleves mal en la bici, porque de ser así cambiar de plato no te lo va a solucionar. Dicho esto, respecto a los ovales, como te han dicho hay a quien le gusta y va bien y otros a los que no. Hay que probar una temporada.
Yo pasaría primero por el biomecánico, el plato podría ser uno de los motivos, pero hay muchos más, posición del sillín, posición de las calas.... El plato ovalado descarga un poquito las piernas, es más fácil llevar una cadencia elevada, pero no cura nada.
Eso haré, nunca me he hecho lo de la biomecánica, puede ser que algo no lo lleve bien...gracias a todos!!