plato shimano 36d 10 v

Tema en 'Enduro' iniciado por pontetranquilo, 16 Jul 2012.

1. pontetranquilo

pontetranquilo Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, estoy buscando y no doy encontrado un plato shimano de 36d para 10v o uno compatible, sí alguien me puede decir sí shimano los vende sueltos o dónde encontrarlo se lo agradeceríA. Gracias

2. yyomas

yyomas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No sabría decirte. Pero yo llevo un plato shimano SAINT de 36 dientes en mis bielas XT. El plato es para 9v, pero yo lo llevo montado en 10v y cero problemas. Yo lo compré suelto con el cubreplatos a juego. De todas formas pregunta en cualquier tienda que me consta que los venden sueltos con diferentes desarollos, incluso 34.
    Y si no mira otras marcas que hay muchas que hacen platos compatibles con shimano.

3. pontetranquilo

pontetranquilo Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si me dices que no hay diferencia entre 9 y 10v el problema ya es mucho menor porque hay muchas posibilidades, muchas gracias.

4. fer83

fer83 Shimano Fanboy Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.019
    iguales iguales no van a ser (por ejemplo, los platos pequeños de 9 son completamente rectos, los de 10 tienen los dientes ligeramente desplazados a un lado, la forma del dentado cambia... medianos no he podido comparar en detalle), pero que funcione no deberia de ser demasiado lio. Bielas 3x10 para poner 2 platos y cubre?

5. elandy

elandy indeciso

Me Gusta recibidos:
    2.797
    No hay diferencias. El espacio interno (donde entran los dientes del plato y piñones) de una cadena de 10 y 9 velocidades es igual, lo diferente es el ancho de las plaquitas de los eslabones, que son más estrechas las de 10 para entrar en el espacio que hay entre piñones, que es menor que en el de 9 (dado que los 10 y 9 tienen que entrar en el mismo ancho de núcleo.
    Puedes meter un plato de 9 sin ningún problema

6. fer83

fer83 Shimano Fanboy Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.019
    la eterna discusion jejeje

yo llevo bielas, platos y desviador de 9(doble plato con cubre,en bielas de 3 platos), cambio, cassete, mandos y cadena de 10 y va bien. otras combinaciones habria que ver

7. pontetranquilo

pontetranquilo Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Quiero meter dos platos y cubre, y ya sabeis que las dudas a la hora de comprar son la leche. Bueno pues ahora podré comprar sin problema,gracias a todos

Compartir esta página