plato torcido

Tema en 'Mecánica' iniciado por cmri6, 9 Ene 2015.

1. cmri6

cmri6 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola. El plato grande de la bici tiene una ligera desviacion y roza con el desviador. he leido que se puede enderezar..el problema es que no se si es de aluminio o de acero. No se como se ha podido torcer ya que no le e dado ningun golpe. Se puede enderezar a base de fuerza? que pensais?
    La bici tiene garantia acabo de llamar y me dicen que lo mas seguro es que no me lo cubre la garantia, que se puede haber doblado por forzar el cambio

Adjuntos:

Última edición: 9 Ene 2015
  2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.232
    puedes enderezarlo sin forzarlo mucho,con una llave inglesa lo puedes hacer facil.

3. el chaman

el chaman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.611
    la garantía no creo que lo cubra, como dice el compañero, con una llave inglesa lo puedes enderezar, la apretas sobre la zona doblada y endereza despacio

4. cmri6

cmri6 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer lleve la bici al tayer de la tienda donde me compre la bici y no me supieron decir como es posible que se doblara el plato. El chico muy amable me dio un justificante y me dijo que la garantía me lo iva a cubrir..aunque sigo sin saber como es posible que una pieza que en condiciones normales tiene una durabilidad muy alta, me halla durado 1 año.

5. el chaman

el chaman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.611
    Buena tienda y buen servicio, me alegro

Compartir esta página