Hola a todos, Yo de mecánica muy pez y hoy he observado que el plato de enmedio está torcido, incluso mirando la cadena veo como ésta no va recta. Unas preguntas tontas ¿supongo que lo de estar así no será normal? ¿que puede pasar si lo dejo así? ¿porque ha podido pasar esto?, no me he dado ningún golpe , sin embargo la anterior bici que tenía (del carreful) le pasó lo mismo. Peso 88 kg y le doy un uso normalito, sin hacer el cabra. Está en garantía en el Decartón, ¿sabeis si lo cubrirá? Gracias y perdón por el tocho
Un plato torcido no tiene nada de normal, en la foto no lo acabo de ver bien, aunque parece que simplemente está torcido de algún golpe. Eso en un momento se soluciona, hay que tirar del plato para enderezarlo, aunque si no te fías mejor que lo haga un mecánico.
Golpe no me he dado, si fuera una piedra no iba a dar el el 2º plato con tanta limpieza y lo que quiero enseñar en la foto, no se ve bién, es que está torcido "de un tornillo al siguiente" es que no se como se llaman esas piezas.
Pues desde que la compré en enero , he hecho 800 km y no he desmontado nunca la pieza, y hoy es el primer día que observo el plato torcido
Acabo de llamar al Decartón y "non problem" me cambian la pieza entera sin verla ,por la garantía,como si hubiera salido defectuosa Muchos direis lo que querais, pero en atención al cliente son unos cracks, por experiencia propia, claro que uno como en mi avatar se puede encontrar en todos los sitios. Saludos
Tema resuelto, vengo del Decartón donde me han cambiado los platos con biela y todo eso, con cargo a la garantía. El chaval me ha enseñado las "caricias" de la cadena en el plato y me ha dicho que se abrá atrancado entre el plato grande y el mediano y con la fuerza del latigazo se dobla el plato.