Buenas, me compré una RR 8.1 hace una semana y poco. Hoy me he dispuesto a revisarla un poco ya que en esta semana me he limitado a engrasarla nada mas. Me he ecnontrado con esto (ver foto) No se si lo apreciareis bien, pero el segundo plato esta torcido hacia dentro, y esto hace que roce la cadena con el desviador. Habrá que llevarla al Deca, me cambiaran la pieza o se limitaran a intentar enderezarla?:, ya que la llevo les diré que ajusten bien cambios y frenos, porque el de atras roza bastante y los cambios no van finos del todo. No me pondran pegas no???que creeis vosotros?? Saludos!!! P.D.:Si no se aprecia bien le puedo hacer un video para que lo veais
Pues Hombre en principio supongo que te van a intentar enderezar el plato pero eso es mas que dificil y mas intentar que se quede como debe, los ajustes te lo haran seguro ya que al comprarla hace bien poco es normal que se te haya podido desajustar, aunque en las 3 bicis que he comprado nunca me ha pasado, si te lo enderezan intenta ir de nuevo como mucho en una semana y te vuelves a quejar y que te lo cambien que no vas a estar de aqui para alla por un defecto que le ha salido a la primera de cambio, si quieres acentua mas la curva tu mismo pero como no te lo llegaran a cambiar todavia te cabrearas mas.
Te lo cambiarán sin problema. A mi me pasó lo mismo. En la 8.1 es la pieza que menos calidad tiene. Intenta que te lo cambien por un Deore aunque tengas que poner la diferencia. Yo es lo que he tenido que hacer al final y pagarlo de mi bolsillo pues se me acabó pasando la garantía.
Si se te acabó la garantia entiendo que tiene mas de dos años. Por entonces montaba tb el Truvativ Fire??? Saludos!!!
Si. Tiene más de 2 años y si, montaba el Truvativ Fire (no se si es igual que el de ahora pero al menos el nombre es el mismo). El Deore me va de lujo y no es caro.
Segurisimo. Pongo un video en el que intento con el cuadro rojo que se aprecie :fumao [ame=http://www.youtube.com/watch?v=zKHjybNBxMc]YouTube - Plato Torcido[/ame]
yo tengo el segundo plato doblado tambien, lo he enderezado 2 veces pero termina volviendo a doblarse por el mismo sitio, asi que toca cambiarlo por uno nuevo porque al parecer esto una vez se dobla es como un folio, que vuelve a doblarse facilmente por el mismo sitio al haberse debilitado.
Llama antes por teléfono al taller, A mi me pasó lo mismo a los 5 meses de comprar la RR 5.2 y me lo cambiaron sin problema,a pesar de que parece que fue al cambiar de plato, se veian las marcas de un latigazo Pero ya te digo depende a quien pilles mejor ir sobre seguro, yo tengo 2 Decartón cerca de casa y en uno parece que te hagan un favor y en el otro son todo amabilidad y eficacia. Ningún problema para ya que vas te ajusten la bici Un saludo
Pues yo siempre voy al de alcalá de henares, aunque el de rivas también me pillaría cerca. A ver si gente de estos lares me comenta que tal, porque yo en tema bicis es la primera del Deca que tengo y no se como serán en un sitio u otro, y como dice Sandokan69 prefiero ir sobre seguro a un centro donde el tema bicis funcione bien. Gracias y saludos!!!
Nadie de la Zona que me pueda dar referencias sobre el servicio técnico de bicis del Deca de Alcalá o Rivas??? Venga foreros que tengo mono de bici!!!!!jaja Saludos!!!
Yo sólo puedo decirte que el cambio de Truvativ Five a un Deore (ya no digamos SLX o XT) para mí ha sido excelente. Yo a los pocos días apreciaba como si todos los platos estuvieran doblados, y llegué a pensar que era todo el eje... la llevé varias veces al Deca y cada vez me decían algo distinto... que si le has pegado un viaje al plato grande... si hablamos del mediano:fumao que si esto o si lo otro. Al final encontré en el foro unas bielas Deore completas y nuevas (con eje Hollowtech II) por 40 eurillos y fuera problemas, ahora va todo finísimo. Si te dan mucha guerra, pide el cambio, no lo dudes. Saludos!
a lo mejor es tarde para responder, yo lo lleve al de rivas por que rozaba el desviador y este sigue rozando y hoy me he dado cuenta que el plato grande esta un poco torcido, o sea que no miran mucho creo yo, tambien es una RR8.1
Al final la llevé a alcalá, la enderezaron, al día siguiente me hice 50 Km y empezaba otra vez a coger forma (no hasta el punto de que me saltara la cadena pero se notaba), asique la volví a llevar y me lo cambiaron. Creo que le han puesto un Deore, ahora llevo el plato a dos colores jeje. Negro-plata negro, pero vamos que me la pela un poco , mientras cumpla... Saludos!!!
un deore de 32 dientes en tienda normal sale a 11 euros de pvp,con lo cual la diferencia es una porca miseria.