Ola gente, bueno el caso es que, me voy a pillar unas bielas de 3 piezas (tipo bmx), me las quiero pillar blancas, pero bueno, el problema no es ese,el problema, es que, lo quiero dejar como el de la foto, las bielas blancas y el plato amarillo, entonces, he estado buscando platos amarillos y no he encontrado ninguno, si alguno me podria decir porfavor donde se venden o si sabeis de alguien que venda alguno. Bueno aqui debajo os dejo la foto, de como quedaria, es de la ns metropolis del 2008, y bueno nada mas, si alguien me puede decir donde pillar alguno, pos estaria agradecido. pd: me da igual la marca, solo quiero saber donde se venden. salu2.
Busca en tiendas de BMX tipo URBANKAT, PROMOBICIS, 360BS, CROMOLY, etc... Igual encuentras en ese color. LEAF CYCLES tiene platos en dorado, pero igual no es lo que estàs buscando. Saludos.
ola tio, gracias, en algunas de esas ya he buscado, pero las otras no las sabia, voy a mirar haber xDD. gracias.
ese plato juraría que es un SALT pero no estoy seguro..osea en la foto lo parece la verdad ;P espero averte ayudado algo aunque sea Saludos
"tabuil" si k me as serbido algo jejejejeejej, pero esk lo keria amarillo jejejeej, pero gracias de todos modos xDD, y "mikelalzina" gracias por los enlaces, el wethepeople de urbankat, me ha molado mucho. salu2.
yo diria que es dorado...en chain tienes los Blank y Stolen bien de precio. El Blank pone en la foto que es amarillo...
"kastle" muchas gracias tambien ati tio, voy am irar aora haber por cual me decanto xD, por fin uno amarillo, todos lo k he visto an sido dorados xDD. weno gracias de nuevo, y xarli tio, ya hablaremos por el msn jejejejeje. xao.