Buenas, tengo una duda. Voy a montar una transmisión Shimano 10 vel. menos los platos que son RaceFace. ¿Estos últimos tienen que ser específicos para las 10 vel. o valen los normales de 9 vel ? Lo digo porque de Race Face no encuentro ninguno que especifique que es para 10 vel. Saludos
Siento no ser de ayuda, pero me uno a la pregunta, estoy esperando un plato de 34, para probar, en principio por lo que podido indagar la gente que lo ha probado dice que funciona. Pd: los mios son pequeño fsay mediano- grande stronlight
Yo lo tengo al revés y no hay ningún problema, pero me da la impresión que tampoco deberéis tener problema, pues en la medida que hice con dos pedalieres de 9 y 10V nuevos, la diferencia en la base de los dientes era inferior a una décima de mm.
Muchas gracias por tu opinión. La verdad es que con esa diferencia tan ínfima que hay entre los dos pedalieres es prácticamente seguro que son compatibles. Saludos
seguro que funciona, veras yo tengo una mtb montada con un cambio de 9v, desviador 9v, puños 8v, piños 8v BIELAS Y PLATOS ZEUS de 6v 52-42 y cadena de 9v, todo eso con una pedalier de 7v. asi que fijate si funciona, ah la cadena es de 9v, tambien la he tenido con cadena de 8v .