1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Platos 105 en bielas ultegra

Discussion in 'Material' started by ruben1976, Mar 23, 2025.

  1. ruben1976

    ruben1976 Miembro

    Joined:
    Feb 14, 2008
    Messages:
    671
    Likes Received:
    2
    Location:
    Fuenlabrada - Madrid -
    Hola buenas.

    Tengo unas bielas ultegra r8000 con platos 52/36, hay que cambiar el plato grande por desgaste.

    Se puede poner un 105 r7000? Se podría poner un 50 en vez del 52?

    Gracias de antemano.

    Un saludo.
     
  2. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 2, 2007
    Messages:
    48,342
    Likes Received:
    21,016
    Location:
    Donosti
    podria entrar pero estéticamente no quedara bien...por la forma de los brazos de bielas

    otra opcion es poner un plato sin forma de otra marca y poner embellecedores específicos para para bielas R8000 https://es.aliexpress.com/item/1005...__xNAY7YF__1742756142895&gatewayAdapt=glo2esp
     

Share This Page