Buenas, colegas. Me he cambiado mis platos raceface por unas bielas hone, de dos platos más protector, 22-32. Y sigo con el cassette 11-32 XT. Aún no lo he probado, pero me da la sensación de que me va a faltar potencia para bajar. En DH mucha gente lleva piñones ultegra. Si me pongo un ultegra de 12-27, ¿Irá bien para enduro? ¿podré ir cuesta arriba o será un suplicio? A ver estos expertos de la ingeniería y de la mecánica que tenemos por ahí que me dicen. Y gracias, por supuesto.
Ni se te ocurra! Primero monta el plato grande y el protector de las race face a las hone y despues monta un casete xt 11-34. Saludos!
Hombre depende de tu estilo montando, a mi parecer no es ninguna mala idea lo de 12-27 en la de XC lo llevo aunque sean conceptos diferentes.
no acabo de verlo muy claro, la relacion mas larga que tienes es 32-11 y quieres poner una 32 -12, creo que pierdes desarrollo..... imagino que en descenso utilizan un cassttte de relaciones cerradas y cortas, por que van para abajo y a tope y supongo que tienen que ir con la relacion justa para aprovechar toda la potecia de las piernas.... pero ese no estu caso tu tambien tienes que subir, luego lo logico como te dicen es un plato mas grande 34 o 36