Hola bikers, Quiero probar el 2X9, y antes de hacer un desembolso grande, quiero "tunear" una bielas Xt con platos 26 y 38. He estado repasando los diferentes hilos del foro que hablan sobre este tema, pero el tema de poner un plato sin rampas como el FSA, pues no me gusta. Y tampoco quiero gastarme el dinero de unos platos Chinook o FRM tan sólo para probar. Resulta que buscando en ebay me he topado con este plato de 38 dientes: Plato 38T Mi pregunta es si irá bien con un cambio de 9 velocidades, ya que dicen en el anuncio que es para 8 velocidades. En cuanto al casete quiero mantener el 11-32. Saludos.
Yo llevo un XT montado con 42/28 y casette 11/34 y va perfecto , menos cambios y desarrollos casi iguales.
¿Tanto os estorba el tercer plato? yo no lo entiendo,o tenéis más fuerza que un toro,o yo no puedo con los webos...Yo creo que el ahorro de peso que vais a conseguir es ínfimo , el ''platillo volante'' viene muy bien en las subidas más ********,perdón, más puñeteras.Eso sí, es más cool llevar dos platos ,pero como yo soy de la vieja guardia permaneceré anclado a los tres platos,que ''pa'' eso me dan más posibilidades de combinaciones