Platos 2X9

Tema en 'General' iniciado por davidfv, 27 Nov 2010.

1. davidfv

davidfv Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola bikers,
    Quiero probar el 2X9, y antes de hacer un desembolso grande, quiero "tunear" una bielas Xt con platos 26 y 38. He estado repasando los diferentes hilos del foro que hablan sobre este tema, pero el tema de poner un plato sin rampas como el FSA, pues no me gusta. Y tampoco quiero gastarme el dinero de unos platos Chinook o FRM tan sólo para probar. Resulta que buscando en ebay me he topado con este plato de 38 dientes:
    Plato 38T
    Mi pregunta es si irá bien con un cambio de 9 velocidades, ya que dicen en el anuncio que es para 8 velocidades.
    En cuanto al casete quiero mantener el 11-32.
    Saludos.

Última edición: 27 Nov 2010
  2. carlos57

carlos57 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo un XT montado con 42/28 y casette 11/34 y va perfecto , menos cambios y desarrollos casi iguales.

3. m-lin

m-lin atooope!!

Me Gusta recibidos:
    20
    haber esas fotos compañeros, que algo similar quiero hacer yo

4. Jocarmu

Jocarmu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    ¿Tanto os estorba el tercer plato? yo no lo entiendo,o tenéis más fuerza que un toro,o yo no puedo con los webos...Yo creo que el ahorro de peso que vais a conseguir es ínfimo , el ''platillo volante'' viene muy bien en las subidas más ********,perdón, más puñeteras.Eso sí, es más cool llevar dos platos ,pero como yo soy de la vieja guardia permaneceré anclado a los tres platos,que ''pa'' eso me dan más posibilidades de combinaciones

Última edición: 28 Nov 2010

Compartir esta página