Buenas, Tengo material que no voy a usar, espero que a alguien le sea útil: -VENDIDA Cubierta Maxxis Raze NUEVA 20€ -VENDIDAS 2 Cubiertas Schwable Rocket Ron NUEVAS 25€/Ud. (desmontadas de una bici nueva) -VENDIDOS 2 Platos FSA 36 dientes para bielas carretera compact (110mm 5 brazos), para cadenas de 10 y 11. NUEVOS 15€/Ud. Envíos no incluidos, ya que posiblemente se pueda entregar en mano. Vivo cerca de Bilbao.
Hola Javi, Cubiertas 700x35 la Maxxis y 700x33 las Schwable, pero las tengo comprometidas, te confirmo si se echa atrás. Los platos son para bielas compact de carretera (110mm) Un saludo, Dani
Las TENÍA apalabradas conmigo, pero hace tres días que espero respuesta a un privado... Continúan libres.
Hola, Siento haber estado desaparecido unos días. La maxxis vuelve a estar disponible y las schwable estoy a la espera de makoto, No sé si son tubelizables, no tengo muy claro las versiones de cada modelo. junto al modelo hay dos logos, en uno pone EVO y debajo EVOLUTION y en el otro PACE STAR y un 3 dentro de una estrella, espero que sea de ayuda.