Quiero canviarme los platos i las bielas i no se que convinacion esoger 44-32-22 o 48-36-26. havia pensado en unas shimano LX o XT. Alguien me puede ayudar a saber la diferencia que voy a encontrar? Ahora llevo una convinacion de 44-32-22, i el plato pequeño solo lo uso en pendientes muy pronunciadas. Gracias
Si ahora llevas platos en medida compacta y te pasas a un 48-36-26 sin cambiar los piñones, notarás un alargamiento del desarrollo bastante molesto. Irás atrancado. A menos que ahora notes que te sobra cadencia, mantén el 44-32-22 o similar.
Manten los desarrollos actuales , con el 48-36-26 irás muy atrancado y tus rodillas se pueden resentir.
http://cycle.shimano-eu.com/catalog...<>ast_id=1408474395181667&bmUID=1208259055606 Aqui tienes el xt de 48-36-26. Estoy dudando, entre canviar de tamaño o no, porque casi siempre llevo el plato mediano subiendo, i el pequeño no lo uso mucho, no se si realmente me va a costar mover la bici con el plato pequeño de 26, es muy grande la diferencia???
Muuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy fuerte me parece a mi q hay q estar para q se te quede el 44-32-22 corto en montaña,q no metas el pequeño para casi nada, me parece normal ,a mucha gente le pasa,pero q se te quede corto el 44 en montaña ya me extraña bastante,yo no lo cambiaria,pero bueno tu sabras como vas,y en cuanto a si se nota,pues 4 dientes se tienen q notar bastante.
Quédate con el 44-32-22,sé de quién canbió al 48-36-26 y volvió al primero,y es un tio muy en forma,simplemente que iva atrancado.
Un 48 en montaña no hay quien lo mantenga, si es con el 44 y te sales del camino en las curvas por suaves que sean, yo de hecho cambie el 44 por un 42. Un 44 -11 da pero que mucho desarrollo.
servidora montará en breve el 26 en el plato pequeño de sus XT, no sé por qué decís que no es estándar si llevan 4 tornillos (araña 64mm) como los de 22 os paso la foto que le hice, es el pequeñín lógicamente
Yo tenia (esta guardado) un 48/38/28, llaneando no te pilla nadie (si tienes piernas) pero en el primer repecho ...... ufff te faltan piñones, quedate con el 44/32/22, ademas en tamaño y peso del conjunto lo notas.