Ya sabeis algun fabricante que haga platos de 52-36 para Campagnolo compact (diametro de 110), pero modelo de cuadradillo? Las bielas que se hacian hasta el sistema nuevo. Creo que Stronglight los fabricaba, pero no se el modelo exacto. Las bielas que llevo son estas:
Ya, pero mi duda es si estas que pones sirven para las bielas que decía. Supongo que estas seran para las bielas actuales de Campagnolo (las Ultratorque, que va con cazoletas y no eje de cuadradillo), que según tengo entendido tienen diferentes medidas a las anteriores que monto yo.
Hace un año le he puesto a mi hija unas FSA Vero que están siendo compatibles con desviadores, cadena y piñones Campagnolo. Las bielas son ligeras pero muy básicas. Además, no se si resistirán la fuerza de un machote.
Pues no se porqué será, pero por ejemplo los platos para compact campagnolo de ROTOR no valen para mis bielas. No es por el sistema de eje, sino por las medidas y distancias de los 5 agujeros de fijación de los platos. Por eso preguntaba.