hola!!! Me explico Tengo material de DA de 10v a la venta y antes que malvender se me ha ocurrido pasarselo a una bici que me monté hace años que tengo en 9v. la idea es cambiarle a la bici con 9v las manetas de 10v, casette de 10v, cadena de 10v y desviador de 10v, el cambio que tiene me sirve es un 105 que sirve para 10v. y la cuestion son los platos compact de 9v que tengo montados ¿me servirán? pienso que no, pero antes de liarme a desmontar y volver a montar y comprobarlo por mi mismo os lo consulto, gracias
Confirmo lo que te comentan. Tengo recién montado los cambios de un red con bielas que utilizaba con un 105 de 8v y va perfecto. Un saludo
Hola!! después de probarlos y con todo bien ajustado (mas fino no puede ir) , van bien, con una pequeña pega. hay un pequeño ruido, casi inapreciable por carretera, se lo noto mas en el rodillo. Este ruidito al pasar la cadena por los platos y no siempre, depende del desarrolo que lleve, pero como digo soy un poco "tiquismiquis" para esto de los ruidos... Saludos