platos baratos de mtb

Tema en 'General' iniciado por neofitobiker, 24 May 2011.

1. neofitobiker

neofitobiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Por más que busco no encuentro donde venden platos baratos para una bielas. En casi todos los sitios webs que miro sólo te venden bielas con platos o los tres platos de alta gama o aislados de titanio, etc, pero no encuentro sitios donde vendan platos de gama baja. Alguien conoce alguna tienda web o en su caso física donde los vendan. En otro caso tendré que comprar todo el conjunto bielas más platos. Pensaba que cuando se gastaban los platos se podían sustituir y que no era necesario cambiar también las bielas (en las tiendas también te "recomiendan" que cambies el eje del pedalier. Se trata de una bici ya vieja que sólo se quiere para ir por la ciudad, el pueblo, ir a por el pan, rutas nivel muy bajo o caminos con la familia, o dejársela al familiar de turno que aparece por la casa. Un saludo.

2. adri23

adri23 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
  3. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    deore no creo ke sea barato, en chain tambien hay alivios y cosas de esas, ke de caros tienen poco, o puedes montar solo un plato

4. llato

llato Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  5. correcaminos

correcaminos bici-senderista

Me Gusta recibidos:
    40
    si que se venden platos sueltos y si son de acero te saldrán baratos, pero deben ser compatibles con tus bielas.

:bye

6. soria35

soria35 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hispanoracin

Compartir esta página