La cuestión es que tengo una mtb de 1992 que lleva unos platos biospace, y que en alguna ocasión, cuando voy a rodar por una zona plana y bien de piso, me la llevo porque me da la sensación de que la transmisión de fuerza es mejor que en la doble. El tema es que tengo una rodilla que me dió problemas hace año y medio practicando otros deportes, y que despues de bastante descanso se me había pasado; pero he vuelto a salir con esta bici y me da la sensación que se me esta volviendo a resentir esa rodilla en la misma zona donde tenia el dolor; por eso la duda de si podrían ser perjudiciales los platos Biospace. En la de carretera llevo los Q.
esos platos no tenian la ovalidad biomecanicamente bien calculada, en aquella epoca la biomecanica estaba en pañales, ahora tienes los rotor qrings que estan mucho mejor diseñados, yo los tengo y el cambio es notable, pase de un cansancio muy concentrado en el cuadriceps a notar que el cansancio quedaba mas homogeneo por toda las piernas, ademas de una pedalada mas redonda y comoda. eso si, no subira las cuestas por ti.
Si los Qrings los llevo en la de carretera; pero una cosa es que los Biospace sean beneficiosos o no, y la otra es que puedan ser perjudiciales, porque ha sido retomar después de un año esa bici y volver a tener ligeras molestias en la misma zona donde tuve
yo creo que cuando el cuerpo se queja.... es por algo, si duele es porque algo no va bien, y tu cuerpo te lo dice con dolor, cualquier cosa de la bici que provoque dolor, es porque algo no esta bien