Hola vendo estos platos comprados a un compañero del foro, pero no los he usado, al final puse otros . 110 BCD El precio lo dejo lo mismo que me costó 40 € envio incluido. un fraternal saludo. VENDIDOS
Los kms que tienen no lo sé, pero el compañero que se los compré me dijo que tenian muy pocos. Yo lo que puedo hacer es mandartelos y si te valen te los quedas y si no me los devuelves, corriendo los gastos de envío y retorno a tu cuenta ok? Tendrías que decirme hoy si te interesan porque mañana iré a correos a llevar otras cosas y lo haría al mismo tiempo, pues si no es así ya no podré hasta la semana siguiente. Un fraternal saludo. Lo del bcd no entiendo pero si necesitas que te mida algo me lo dices o mandar otra foto.
En el plato grande, tiene que poner, 130 ó 110 BCD Es la distancia entre los centros de de los agujeros de los platos.
Si sale otro compañero que le interese el pequeño, no habrá problema, pero quiero vender los dos, a mi me costaron creo que fué 40 € así que los dos por ese precio y si es uno solo, pues a ver si sale uno para el pequeño. OK? Están muy buen estado.
Hola a Vargasbike, Tú te quedas el pequeño, no sé como hacerlo lo del precio, 17 € más el envío creo que unos dos euros. OK? Para Picos, Si tú te quedas el grande 23 € más el envío tambié unos dos euros. ok'. Decidme vuestra dirección y os los mando, cuando los recibáis si os los quedáis me mandáis el dinero ok? Supongo que será justo el reparto? jajaja. Ya me diréis