Hola, abro este nuevo tema porque al comprar la nueva BH G6 del 2015 vienen los nuevos platos FSA para las bielas SLK Light 50-34 y yo los quiero cambiar a 52-36. Al buscarlos por internet no los he encontrado. Así que me gustaría que me pudierais ayudar enviandome una página web donde compralos o una tienda por Barcelona donde los tengan. Si tuvierais vosotros unos platos como los que quiero para venderme también me iria de perlas. Estos són los platos y la bielas que tengo y me interesan unos platos iguales 52-36 o de plato pequeño similar. Lo raro es que en la web de FSA los menciona claramente pero a la hora de buscarlos no hay manera.
Sisi son BCD 110 pero el problema es que no encuentro los platos 52-36 ya que quiero los mismos de la marca Fsa. además no creo que todos los bcd 110 me valgan porque si os fijas son 4 brazos * 1 colocado debajo de la biela.
Exacto mira el link, unas bielas de 50 valen para 52 y 53. http://www.fullspeedahead.com/products/cranksets-road/sl-k-light-bb386evo/
Refloto el hilo, al final encontraste los platos? yo quiero montar lo mismo... Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk