Hola, pues quiero comprar unas bielas de segundamano xtr, mitransmision ya lleva tiempo, por lo tanto le pondria mis platos a las bielas XTR, sabeis si tendre problemas Gracias
Hola, pues son unos platos de un pedalier truvativ firex, de seram, y tengo otros comptrados en rcz mira concretamente estos http://www.foromtb.com/showthread.p...TRUVATIV-FIREX-3*9-REBAJ-45€?highlight= Gracias
...tienes que mirar si el diámetro para ambos es el mismo: la distancia del centro del eje a los centros de los anclajes (los tornillos de fijación).
Hola, si pero como quiero comprar de segundamano la bielas XTR no las puedo medir, me pone la mosca detràs de la oreja el hecho que en la pg de RCZ ponen que sus platos no sirven para XTR, por lo tanto algo tendran de diferente estas bielas de todas las otras, NO? Gracias
..pues entonces no hay negocio!! para asegurarte puedes meterte en las págs. de Shimano y de Sram y miras los Bcd (creo que se dice asi).
hola, fijaros en la descripción "compatibles con todas las bielas de 4 brazos excepto las xtr"?????? algo tendran de diferentes a la demàs,no? http://www.rczbikeshop.com/espagnol/rcz-plato-race-sl-alu-cnc-32t-negro-rojo.html
He visto las instrucciones de montaje del XTR de Shimano y el BCD (diámetro del que hablamos) es 104/64 mm. y esos SI son compatibles con las medidas que da RCZ Race SL para 22 (64 mm diámetro) y 32 (104 mm) dientes. El que lo entienda que nos lo explique!! :fumao
Pues eso, me parece que la mejor manera serà comprarlos y ponerlos, también pasaré un correo a RCZ para saber donde està el problema Muchas gracias a todos
Hola, la separación entre platos no tiene que ver con la cadena si es de 9v o de 10v? me parece que las cadenas de 10v son un poco mas estrechas, no? de todas formas en RCZ los ponen incompatibles todos. Estoy esperando que me llegue el correo de RCZ, (estos dias.....) cuando me contesten os digo algo...
Hola, aprovechando el tema...... què pasa si les pongo un pedalier de 3x10 a una transmisión de 3x9????? puede funcionar? la cadena es de 9, va bien? Gracias
HOla, de momento RCZ ha contestado que no se puede poner un pedalier de 3*10 en una transmisión de 3*9, parece raro.. pero es lo que dicen. Os digo algo cuando contesten el tema de compatibilidad de platos.... podemos intentar hacer la mismas preguntas a shimano, a ver que dicen, no?