Vendo platos compac FSA K-Force Light 50X34 negros, pesan 145 grms los dos........están sin estrenar. Tengo fotos en las que se vé que están sin usar y lo que pesan, pero no sé como ponerlas en el foro. Precio 50 euros. Es la primera vez que intento vender algo y estaría bien que le interesasen a alguien de Zaragoza o alrededores, para evitar la dificultad de los envios, pagos, etc.
mp contestados.......... El peso son 145 grms, a pesar de que un forero que aqui mismo vende estos mismos platos dice en su post que pesan 85 grms.¡¡¡¡¡
Tienes que acostumbrarte a vender por envio, que es como vas ha hacer la mayoria de ventas, es muy facil,sencillo y barato, a lo mejor te cobran 5 euros por envio a toda españa, y tienes mas posibilidades de venderlo por 5 euros de nada, ya no solo los platos, si no lo que quieras vender en un futuro.
Hola LUPO, si puedes te agradecería que me mandaras fotos a este correo: amafer.i@euskalnet.net Saludos. Fernando.
Judith: Te he enviado un mp en este momento, espero que te llegue correctamente, avísame si no lo recibes.
Venta realizada....... -------------------------- Judith, dime por mp como puedo darte punto positivo por la compra. Pásate por el foro de la página web de "Los Infiernos" y verás nuestras andanzas ciclistas.....