Hola buenos días. Tengo una bicicleta de carretera que compre a uno del trabajo, con cambios mirage. cambio de bielas porque las originales 53.39 se le hacían duras con un 12.24 que montaba atrás por unas de triple plato de 52 42 30 y también el desviador . Yo cambie de cassete y le puse un veloce de 13 26. y lo que me gustaría saber es que si seria compatible poner unos Compact con el desviador original que lo tengo en mi poder. un saludo y gracias
Yo puse unas bielas compact (50/34) en mi vieja orbea de carretera (de los años 80) con un desviador tambien antiguo para dos platos, y funciona bastante bien.Un saludo.
Yo tambien tenia en una bici más antigua 52-39 y le puse un 50-34. Siendo de 2 platos el desviador no tienes problema
otra duda, tengo un cambio veloce de 9v, y había mirado un miche que es compatible con campagnolo compact, pasaría algo si pongo el compact veloce que es de 10v¿ o me recomendais la 1 opción un saludo
Usar buscador o Google antes de abrir hilo o hacerlo en el apartado correspondiente, por favor: http://www.foromtb.com/forums/material.95/
desconozco los tiros de Campagnolo,pero porejemplo en Shimano no puedes poner un cambio de 10V en una transmision de 9V,nunca daras ajustado el cambio. el desviador te sirve,pon los desarrollos que quieras,ajusta la altura de la abrazadera del desviador,los topes con sus tornillos y listo.
Mejor pon el hilo en Carretera que te aydaran mejor. este es montaña y mucha gente no conoce los componentes de carretera. yo por ejemplo no tengo ni p. idea saludos
Si el cambio es de 10v el casette tambien debe serlo, sino no funcionara bien. Con el desviador siempre que sea de dos plan
Si lleva triple plato deberias en principio cambiar la maneta tb a una de 2 velocidades el desviador es el mismo y valdria