Platos compatibles Bielas rotor 3D+ Mtb

Tema en 'Mecánica' iniciado por oskarabajo, 6 Abr 2016.

1. oskarabajo

oskarabajo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    Hola, alguien sabe si hay platos No rotor, compatibles con las bielas de Rotor modelo 3d+ de Montaña, el bcd es de 110/74 y 5 brazos, serían para transmisión 2x10, y los dientes serían de 24 pequeño y 36 o 38 grande. Gracias y a ver si aparece algo

2. medidutrera

medidutrera TopeDeGama5.0

Me Gusta recibidos:
    1.570
    ¿encontraste algo?

3. oskarabajo

Me Gusta recibidos:
    84
    Perdón, no había visto tu post. Si, encontré los ta specialites, el modelo zelito en 24 y el otro no me acuerdo el modelo en 36. Ambos son de carretera, el pequeño es el pequeño de un sistema de triple plato, el de 36 es el mediano del mismo sistema. Lo estuve usando una temporada pero al final lo quité porque el desviador que tengo es de, 40 dientes y al subir al plato grande se me salía la cadena hacia las bielas, no siempre eh. Si le metes un desviador de 36 dientes te funcionara sin problemas. Por lo demás funciona bien, sin problemas.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. oskarabajo

Me Gusta recibidos:
    84
    Perdón, no había visto tu post. Si, encontré los ta specialites, el modelo zelito en 24 y el otro no me acuerdo el modelo en 36. Ambos son de carretera, el pequeño es el pequeño de un sistema de triple plato, el de 36 es el mediano del mismo sistema. Lo estuve usando una temporada pero al final lo quité porque el desviador que tengo es de, 40 dientes y al subir al plato grande se me salía la cadena hacia las bielas, no siempre eh. Si le metes un desviador de 36 dientes te funcionara sin problemas. Por lo demás funciona bien, sin problemas.<br /><br />Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
    Edito: El plato de 36 es el zephyr

5. medidutrera

medidutrera TopeDeGama5.0

Me Gusta recibidos:
    1.570
    Muchas gracias

Compartir esta página