Buenas tardes, ya toca cambiar el plato pequeño de mis bielas y también el cassette.. pero de las bielas: sabéis qué fabricantes hacen esos platos y dónde conseguirlos?? es que son de 3 tornillos y los truvativ por ejemplo se van a mas de 30. La biela es del año 2011. Muchas gracias
yo acabo de comprar el pequeño en ciclos aragon , en zaragora . lo que tengo problemas es para el de 42 dientes que no saben cuando tendran stock. si sabeis donde encontrar platos de 42 dientes echar un toque. yo estoy buscando si encuentro a un precio razonable os cuento. saludos
Buenas, yo acabo de cambiar el mio pequeño por 30 euros, un FSA de 27 dientes. El grande aun no tengo que cambiarlo pero cuando lo necesite te digo algo si no pasa mucho tiempo
ok gracias!!ya he comprado el grande por 51€ en casa.en www.bike-components.de cualquier duda no dudeis en echarme un mp saludos
Vaya ****** con los 3 tornillitos de los *******. Q hago yo ahora con las bielas? Tengo q comprar platos de 4 tornillos y agujerearlos a 3? Si alguien sabe de una marca q no sea fsa q lo diga. No les doy ni un duro a esos...
Yo también estoy intersado en un plato de 42 dientes para las Afterburner de FSA en negro. BCD 86mm de tres tornillos, si alguien tiene info se agradeceria!!!!!
Hola! yo necesito el plato pequeño. si averiguo algo, ya os lo comentaré, pero una pregunta: cuanto os duran los platos? notais un desgaste muy rapido? a mi el pequeño no me ha durado ni un cambio de cadena (llegando a estirarla un 0.7% solo). Un saludo
En esta pagina hay platos muy economicos: http://www.wiggle.es/plato-interior-estampado-de-mtb-fsa-386/ No se que calidad tendran. Los originales no me duraron nada, asi que no creo que estos puedan durar muchos menos.