Platos compatibles con shimano xtr

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por VICTOR A. GUTIERREZ CRUZ, 14 Nov 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. VICTOR A. GUTIERREZ CRUZ

VICTOR A. GUTIERREZ CRUZ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foreros,necesito cambiar mis platos,en unas bielas xtr de 2007-08.Si alguien ha encontrado platos compatibles a buen precio que me de la dirección.Gracias

2. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    En ese año te pueden haber vendido las 960 o las 970.
    Si son las primeras prepárate para una buena rascada de bolsillo porque la distancia entre tornillos es específica para estas bielas y la mayoría de los platos digamos "genéricos" no le valdrán. La oferta es muy reducida y cara.
    En cambio para las 970 el plato grande y mediano si le valdrán, y lo único que tienes que observar es que sean de 4 agujeros y 104mm entre ellos. El platinín aunque la distancia estre agujeros es la convencional de 68mm no así la separación con el mediano, por lo que tendrás que comprar un específico para bielas 970

3. VICTOR A. GUTIERREZ CRUZ

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por contestar Tunedu,las bielas son las 970.Quiero cambiar el plato mediano y grande,he visto unos específicos de stronlight en nanobikeparts.Si conoces alguna solución mejor dímelo.
    Un saludo

4. jranhan

jranhan Yetifan Probadores

Me Gusta recibidos:
    460
    Strava:
    up que interesa.
    yo llevo los extralite octaramp(los 3) y para el plato pequeño he tenido que ponerle unas arandelas a los tornillos de 1 ó 2 mm, no me acuerda ya.
    del funcionamiento, pues perfecto.

5. VICTOR A. GUTIERREZ CRUZ

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias jranhan.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página