Platos compatibles del Aliexpress

Tema en 'Mecánica' iniciado por Rafa2007, 28 Feb 2018.

1. Rafa2007

Rafa2007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola buenas, mirando platos para bielas XT de 3 platos de 9 velocidades (los originales valen más que el valor actual de estas bielas usadas), veo en aliexpress platos 44,42,32,22 parece compatibles con esas bielas a precios muy bajos 6, 8 euros más envío....no veo algo un poco más caro que pueda ser mejor. ¿alguien ha probado alguno de estos? Seguro que no tienen el acabado de los originales pero ¿cumpliran medianamente bien? saludos

2. enmues

enmues Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    133
    Yo tengo dos de 7€ y de momento 4 meses y cumpliendo a la perfección, solo una salida de cadena en todo ese tiempo, compre uno ovalado y otro redondo, estoy usando el oval y ya te digo sin ningún problema, en una transmision monoplato el plato por muy simple que sea funciona bien. Eso si compralo de dientes alternos, grande pequeño, no recuerdo como se llama ese sistema.

3. Miguel.F

Miguel.F Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.038
    Strava:
    Yo estoy llevando en la bici de rally uno de 34T de 104 BCD .Tendrá ya unos 350 km y sin problemas,una salida de cadena pero cuando se lleno de barro en un lodazal. Eso sí,para este BCD me tocó limarle en las aristas que están junto a los agujeros de los tornillos porque no encajaba,a mas gente le ha pasado lo mismo,un poco de lima y paciencia y se puede instalar.

4. Trucks

Trucks Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    607
    @enmues @Miguel.F el compañero no pregunta por platos para monoplato, busca un platos para triple plato como el que tiene montado

5. Rafa2007

Rafa2007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    La verdad es que nunca me he fijado lo que dices de los dientes alternos grande-pequeño, sin así los shimano? Es verdad que me vale más la referencia de gente que lleve dos o tres platos porque en sistema monoplato, como no hay cambio de platos, dificil serán que no cambie bien ;-)
    En platos nunca lo he visto claramente pero cambiar piñoñera de gama baja a gama alta se nota mucho en la suavidad de los cambios...
    saludos

6. Rafa2007

Rafa2007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, por lo que dices es posible que ya haya comentarios sobre estos platos en el foro? no lo he visto ..

7. Miguel.F

Miguel.F Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.038
    Strava:
    Ya,pero para que tenga una referencia sobre los platos de aliexpress.
    El que compré yo me guié por los comentarios de otros compradores,en el apartado de tiendas hay un subforo sobre artículos de ali express,igual ahi alguien los ha comprado.

8. enmues

enmues Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    133
    Tienes razón, me he liado, venia del hilo del monoplato,jajaja. Pero bueno en mi caso el plato de 7€ me ha ido bien.

Compartir esta página