Abro este post para comentar mi experiencia y para conocer la experiencia de quien lo haya hecho , compre unas bielas shimano de 10 vel las non-series de shimano que traen los platos slx, las compre pq estaban regaladas de precio y ademas pq me gusta el desarrolo 24-32-42 que traen ( llevo un cassete de 32, pero en la configuracion 22-32-44 el plato pequeño se me hace "pequeño" y el grande iden , y los uso muy poco) y el resto de la transmision que tengo es de 9 vel, una vez montadas veo que la cadena roza en los platos y hace un poco de ruido ( la cadena es nueva). No he hecho prueba de campo todavia. Ya se que el montaje no es ortodoxo , pero leyendo otros post , pense que no habria problemas. creo que la cadena roza en los pines de los platos pq el ruido desaparece en plato grande. Nada mas comento esto para saber como les ha ido a otras personas y comentar mi experiencia por si alguno tenia pensado hacer lo mismo. PD: supongo que este problema no se dara usando pedalieres de 10 vel y doble plato ya que quedan mas separados y esto creo que lo lleva bastante gente sin problemas
creo que esos platos son de un ancho distinto a lso de 9,de ahi el roce y necesitan de una cadena de 10,creo que es asi,un saludo