Hola a tod@s, si todavia no estais contentos con el peso de vuestra bici, siempre podeis recurrir a esto: http://www.tune.de/tune_gb/index.php?lang=gb&ebene=3&typ=1&nr=3# Platos de carbono de la marca Tune, eso si, no querais saber su precio, seguro que os tira de espaldas. Saludos
Ya los había visto, pero no es la primera ni la última vez que he mellado un plato....y mellar uno de esos sería casi como una visita al dentista :roll:
:shock: q guapos :roll: la verdad es q son preciosos,pero duran los mismos km q lso d toda vida??? di el precio pro curiosidad ,aunq no lo s pèuda pilalr pq necesitas bielas de 5 brazos y las mais son de 4. menuda escusa mas buena tengo,para olvidarme de ellos. :mrgreen:
Sinceramente hay que quitarse el sombrero pues son muy bonitos, toda una obra de coqueteria biker. Objetivamente no creo que sean muy duraderos.....
Mmmm... creo recordar (como los abuelos cuando cuentan historias de su juventud :mrgreen que alguien se hizo una vez un cassette con piñones de carbono y no se quejaba nadita de su durabilidad (más bien al contrario). No sé, buscad en los foros de MTBR (creo que fué ahí donde lo leí), pero lo mismo no sale mal el invento (el precio ya será otro cantar ). Un saludo: Drakon
Pues o llevan un tratamiento especial o algo o creo que el carbono con el continuo "roce" del acero de la cadena debe durar unos 300 kilometros como máximo. Eso para bicis de exposicion de peso record.
estan muy guapos esos platos, pero estoy totalmente seguro de que no me los puedo permitir, pero vamos que de todas maneras, no soy, ni mucho menos, un obseso del peso ni del carbono. Saludos
si que molan,pero prefiero fiabilidad :wink: y como te pase a uno del foro que se quedo corto en un salto...
Pues, de precio andan a partir de 150 eurianos. En cuanto a la durabilidad, por lo visto llevan un tratamiento de titanio en los dientes...aún y así, bufffff, mucha pasta, la verdad. Saludos
bah! son solo para carretera. El más pequeño es de 39 y de ahi parriba hasta 53. de 24 a 57 g de peso
q pasa,nadie a mirado en la pagina? tienen unos platos en titanio con un tratamiento de no se q y estos de carbono tal cual.estos de carono soloestan en medida de carretera :cry:
Bonitos son....practicos nose yo...por mucho refuerzo de titanio q tengan no me aventuraria a gastarme mas de 150 euros en algo asi :eh? , pero bueno, estoy seguro q a mas de uno le tienta mucho y quiza lo acabe probando :wink:
Mira estos ya son otra cosa. De hecho shimano utiliza este material en coronas superiores de grupos altos.... y por algo sera, los japos saben mucho, hasta engañarnos.
Precios de los platos de carbono Los de 53 y 52 dientes - 129 euros Los de 42 y 39 dientes - 119 euros Precios sacados de la tienda http://www.strabike.com
Y el de titanio 46,90 euracos el de 20 dientes pesa 18 gr <-- me mola :lol: el de 22 dientes pesa 22 gr el de 24 dientes pesa 21 gr (es lo que pone en la web) el de 32 dientes pesa 40 gr