Platos Deckas narrow 104BCD 44T

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por sanfrenando, 30 Sep 2018.

1. sanfrenando

sanfrenando Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La bici que utilizo para ir al trabajo ha ido sufriendo actualizaciones con el paso del tiempo hasta llegar al monoplato 1 X 11.... Busca que te busca, no encontraba platos narrow con dentado mayor de 38T lo que me dejaba el desarrollo demasiado corto para mis traslados por carretera.
    Finalmente y a mi pesar, he tenido que comprarlos en China, por que no conseguia localizarlos en ninguna tienda autoctona. Yo soy partidario de fomentar el comercio local, que le vamos a hacer....
    Por lo que respecta a los platos, a falta de darles uso exhaustivo, me parcen de buena calidad y con buena terminación. Tienen desde 40T a 52T, en negro y en rojo.
    Os dejo unas fotos.

2. aalberto

aalberto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Yo tengo una 26" y queria probar monoplato sin gastar mucho que la economía no acompaña.

Tengo un 36 ovalado y un 42 normal y por lo que han costado, contento, eso sí no soy experto y no puedo comparar con algún plato de gama alta.

El único "pero" que no encajaban bien en las bielas (unas truvativ stylo 3.2),no se si por no ser las bielas para monoplato o por ser un plato chinorri ,le di unos toques con una lima y bien la chapuza jeje.

Para el que no quiera gastar mucha perfecto.

3. sanfrenando

sanfrenando Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El "pero" que mencionas es endémico de las Truvativ y supongo que las SRAM de triple plato por extensión. Yo tambien tuve que limar un poco. Ya me pasó al poner unos platos Shimano en esas bielas... En las Shimano encajan sin retoques.

Compartir esta página