platos Fibre Lyte

Tema en 'Material' iniciado por Carbonius, 24 Feb 2011.

1. Carbonius

Carbonius Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.339
    Cuidado si compraís los platos Fibre Lyte,sobre todo los que van con los "apoyos" metalicos para subir la cadena del plato pequeño al grande,pues van pegados simplemente(no traspasan como los de alumínio)y se sueltan a los pocos kilómetros de uso (en 20 o 30kmts) Dientes de apoyo perdidos_2-001.jpg Dientes de perdidos_1-001.jpg

2. jjjjjaaaaavvvvv

jjjjjaaaaavvvvv Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    pues vaya faena, no? y eso está en garantía o te toca usar algun pegamento???

3. luis pelon

luis pelon Skeletic Storck

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues siento decirte que eso no es cierto, mala suerte que te ha ocurrido a ti yo llevo ya más de 10.000 km con ellos y los platos estan que ni se han inmutado, vaya que jamas colocare otros platos que no sean esos, pero siendo tu tan manitas haz lo que he hecho yo, los míos de usarlos esos pines se me desgataron un poco, se los pedí a Stephen y me envío los 4 junto a un 36 que le pedí estas navidades, cogi la dremel con una broca del 6 y al agarrar contra los pines giran y se sueltan, ya que es cierto que van pegados, limpie la superficie y con araldit los pegue, eso fue a principios de Enero, y hasta hoy CERO problemas, así que no dan problema alguno, prefiero que se me pierda un pin a romper un diente............ Pero a grandes problemas grandes soluciones, no se le puede buscar un problema a otro problema, preguntale a Txurks cuantos km. lleva ya hecho a los suyos y los problemas que ha tenido..... CERO, sin embargo a un colega de él se le despego uno, lo envio a Fibre Lyte y se lo subsanaron, yo en mi caso pues como Juan Palomo.................. Saludos.

4. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
  5. luis pelon

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues no es un apaño, hay que tener ese plato en las manos para llegar a comprender el por qué no traspasa el plato, yo creo que es tan sencillo como para no quitar resistencia al mismo, no es lo mismo perforar toda la superficie del grosor del plato, que ya de por sí acojona del grueso que tiene, si se le perfora pues además estéticamente sería un chafo ya que exteriormente se verian y como que no mola.!!!!!!!!!!!!!! esta todo inventado, vuelvo a repetir que es mala suerte, aunque viendo el problema de la holgura de las bielas AX, deduzco que al no llevarlas alineadas por no tener puesto el espaciador que necesita, la cadena no ha ido trabajando alineada, al ir más cruzada de lo normal, la cadena los a cegado y de ahí que le falten 3 de los 4 que llevan de serie. Es lo que yo deduzco, ya que llevo ese material.

6. Carbonius

Carbonius Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.339
    ¡¡¡.000Kmts con los platos enteramente de carbono!!!??,si me dijeron que duraban 1000millas(1600ktms).
    ¿quién es Stephen?¿el fabricante de Fibre Lyte?
    gracias por el comentario Luis ;)

7. Charlybrown79

Charlybrown79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien me preguntaba si se le podian hacer 10.000 km con ellos y ademas esten los platos que ni se inmuten.

8. TXURKS

TXURKS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    146
    Tiene razón Luis. Yo y un colega de la grupeta, nos pillamos dos juegos a principio de la temporada pasada, tienen ya una tralla que no veas, y ahí siguen. De hecho tenemos otro juego en la recámara, pero hasta que no casquen, no ponemos los nuevos. Tienen bastante más de 10.000km y como dato, cambiamos cadena cada 3000km. Ah! y no se nos ha soltado ninguna de las 4 piecitas metálicas...

9. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    26.150
    yo tambien los use y me duraron muchos km , se los compre a txurks . ahora busco uno de 38 dientes para compact , existe? donde se podria comprar . gracias

10. luis pelon

Me Gusta recibidos:
    3
    Pídeselos directamente en su web, y además te los hacen en el dentado que quieras, no obstante verás en su web que tienen hasta un 58 o más.......... es esta: http://www.fibre-lyte.co.uk/

Compartir esta página