platos fsa k-force ligth mtb

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por litribd, 8 Ago 2013.

1. litribd

litribd Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    buenas a todos, pues creo que me va siendo hora de cambiar los platos de mis bielas, unas fsa k-force ligth de carbono de dos platos, el tema es que son carisimos los platos para esas bielas, (180€ solo el plato grande) me gustaria saber si alguien sabe si existe alguna otra marca que fabrique platos para esas bielas, he de decir que solo tienen 3 tornillos de sujeccion... y es que como que no mola gastarse mas de 200€ para unos platos... a ver si alguien sabe algo... gracias

Uploaded with ImageShack.us

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.249
    que yo sepa tiene qe morir a los que tienes,son caros por qe valen solo para esas bielas de 3 brazos y con el acabado de fsa lo hacen pagar.

3. 3citroen

3citroen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.183
    Me temo que scott-ltd tiene razón. Nadie más fabrica eso.

4. litribd

litribd Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Pufff pues viy a tener que hacer de tripas corazon... Y comprarlos... Vaya tela... 😪😪

5. 3citroen

Me Gusta recibidos:
    3.183
    Y no has pensado en la posibilidad de poner otro pedalier de un precio similar al de los dos platos, lo digo porque tienes cosas muy buenas por ese precio.

6. litribd

litribd Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    que me recomendais en ese precio y bb30?

7. 3citroen

Me Gusta recibidos:
    3.183
    Ufff yo es que a los BB30 les huyo como a la peste, no por nada, pero ese sistema nació para carretera, y ahí va bien, pero en montaña han dado problemas, al igual que los pressfit, que practicamente acaban de nacer y ya hay gente con problemas. Dime una cosa ¿ A cuanta gente conoces que con el eje de 24 de cazoletas roscadas 68/73mm haya tenido problemas? Yo a nadie, ahora entra en el foro de los pedalieres BB30, Pressfit etc y conforme vas leyendo te deprimes, parece un parte de guerra.
    Yo te daba la siguiente solución Shimano SLX eje de 24 y adaptadores BB30, barato y fiable al máximo.
    Lo siento tio pero soy sincero, entiendo que a muchos no les pueda gustar, pero para mi, esos engendros de pedalieres terminaran desapareciendo por la cantidad de problemas que generan, al igual que para mi acabaran desapareciendo las ruedas de 29", mira sino que casi todos los fabricantes ya les estan dando la espalda en favor de las 27,5". Yo hace dos años ya se lo dije a mis compañeros de ruta, me quedé solo con las ruedas de 26", y a día de hoy ya muchos han vuelto a las 26" despues de dejarse una pasta en bicis de 29" para luego malvenderlas.
    Lo mismo ocurrirá con los sistemas Centerlock, si tán bueno fuese hace años las motos lo llevarian, pero a día de hoy motos de 180Cv fijan sus discos de freno con 6 tornillos.
    Y así una larga lista de cosas que solo hay que pararse a pensar que no se consolidarán, que será una moda pasajera y después ni rastro.

8. litribd

litribd Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    muchas gracias por tu opinion, todo es respetable jejeje ya vere lo que hago, y lo que pongo.. de momento mientras ahorro tanto para una cosa como para otra tengo que aguantar con esto jejeje
    muchas gracias de nuevo!!!

9. 3citroen

Me Gusta recibidos:
    3.183
    Muchacho estas de suerte, busca en Rosebikes que hay oportunidades muy buenas en pedalieres FSA, estan vaciando el almacen y estan tirando la cas apor la ventana, eso si, asegurate de que lo que compres sea para BB30, a no ser que tu cuadro pueda adaptarse a otra cosa. Suerte y que encuentres lo que quieres.

10. RICHIVALENCIA

RICHIVALENCIA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    mira aqui, en esta tienda en francia te los mandad en una semana. mas ligeros que los FSA y precios de 40 a 60 segun tamaño:

http://www.moilutin-cycles.com/705-plateau-entraxe-86-specialites-ta

yo ya llevo dos pedidos y sin problemas. esas bielas son muy buenas pero para tres tornillos mienttras hagan estos SPECIALITIES estamos salvados.

11. Churchas

Churchas Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Creo recordar que BBB tiene platos para esas bielas, un saludo!

12. 3citroen

Me Gusta recibidos:
    3.183
    Litribd, creo que hoy es el último día de rebajas en Rosebikes, aprovecha porque hay cosas serias en BB30 tiradas de precio. Me ha parecido ver algo por 199€

13. island club2

island club2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    El precio es prohibitivo

14. 3citroen

Me Gusta recibidos:
    3.183
    No, prohibitivo es el precio sin descuento, si se iba a gastar 200€ solo en el plato grande y por este precio le dan el pedalier completo, como no va a ser un buen precio.

Compartir esta página