Me toca cambiar de platos y despues de buscar me han llamado la atencion los kcnc blade. Alguien los lleva? Que tal funcionan? La verdad es que no leo muchos comentarios de ellos por la red y eso que no es un modelo nuevo.
Gracias, los cobweb no me van mucho. Igual mejor me tiro a por unos ta specialites, pero estos kcnc blade me llaman la atencion y con lo chulos y ligeros que son, es raro que nadie hable de ellos, ni para bien ni para mal
Yo lo uso en la mtb (solo el plato grande) con bielas XT, no me ha dado ningún problema en los 1500-2000 km que llevo con el. Y me encanta como queda estéticamente.
Yo llevo el 36, como plato grande en la mtb, en unas bielas xt y funciona igual de bien que los originales. Un saludo
Gracias, pues creo que me voy decidiendo a ponerlo. El grande kcnc blade y el pequeño ya veremos, probablemente alguna otra marca que he visto bien de precio
Bueno, al final pillé el plato grande de 50 el kcnc Blake y el pequeño un 34 sram de aluminio. Quedan muy bien y en principio cambia bastante bien. A ver que tal con los km, seguiré informando con el tiempo. Gracias a todos los que respondiste.