Platos Kcnc k-type montados en Bielas XT (Ruido)

Tema en 'Mecánica' iniciado por Llunaroq, 12 Abr 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Llunaroq

Llunaroq Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Hola Compañeros, tengo una duda y que no se solucionar, haber que tal va la experiencia de muchos foreros que seguro, le sacan conclusión.

Tengo una Scott Genius Mc-10 a la que le incorporé unas bielas Xt con sus platos y ahora le quise montar una cadena Kmc dorada con los platos Kcnc K-type 27-40 en rojo y en el medio de estos el normal de 32 shimano. Lo que me pasa es que la cadena no se el porque, si que hace bien los cambios y todo correcto pero hace ruido como si rebotase el sonido de la fricción entre los platos al ser mecanizados y ciegos. Eso es lo que pienso yo, pero lo malo es que cuando llegas al penúltimo piñon ya hace más ruido y ya no digamos con el 32 dientes y plato pequeño, se escucha un roce y lo bueno es que no toca en ningúna parte. Me he fijado que entre los eslabones de la cadena, que si es de 9V, cuando va a entrar en el diente del plato pequeño (27) el diente toca en la malla más estrecha del cual forma la cadena, de esta manera. Uno estrecho, uno ancho, estrecho, ancho y asi hasta el final. Ese es el motivo del cual hace ruido, pero es normal que la misma vaya cruzada cuando vas con ese desarrollo, 27-32; lo que no es normal es que con piñones del medio va perfecta.
    Haber que creeis, no se si me he explicado bien, ya que no lo entiendo y me rompo la cabeza delante de ella y nada. Venga, gracias de antemano.:culo

http://www.bicimarket.com/Transmision-Plato-y-biela-KCNC-K-Type-MTB-Xc2-p11915.html

Cadena KMC.jpg

2. Llunaroq

Me Gusta recibidos:
    25
    Cerrado, cadena cambiada y solucionado.

3. felipe275

felipe275 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    entonces llevas 3 platos con desarrollo 27-32-40 ?? para que quieres eso ? esos platos estan preparados para ir con ellos dos solamente, no poner otro de 32 en medio...

4. Llunaroq

Me Gusta recibidos:
    25
    SOLO LLEVO 9 CORONAS Y LAS BIELAS LAS CAMBIE POR UNAS XT, LAS KCNC NO ME GUSTARON, AUNQUE PESAN NADA. aSI CON EL 27 VOY BIEN Y NO ME HACE FALTA JUGAR CON EL 40 YA QUE CON EL 32 LO USO TODO.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página