Yeeeeepaaa Resulta que tengo que cambiar el plato grande y me han dicho en la tienda que si cambio el plato tengo q cambiar también el cassette y cadena....pero es un xx y vale una pasta. La pregunta es: Si cambio solo el plato realmente notaré que no engranan bien o es paranoia para q m gaste los jureles??
hombre, todo depende de como estén de gastados el resto de componentes mira a ver como de estirada está la cadena y revisa las rebabas de desgaste que pueda tener el cassette
Suele ser lo usual que si un plato esta mal y ya al hacer fuerza derrapa tienes muchas posibilidades de que la Cadena este mal (habría que medirla) y posiblemente el Cassete también este tocado... De entrada Cambiar la cadena, salvo que sea nueva, sería lo lógico junto con el plato y ya el Cassete habría que probar si te da problemas, sino es así sigue hasta que te los de...
El cassette no lo veo mal el todo. Como lo veis vosotros? La bici está en el taller, así q no puedo hacer fotos del plato y su estado lamentable.
Que te cambien el plato que es lo que tenías mal, y luego la pruebas bien, si va todo bien ya sabes que no habría que cambiar nada más, si salta en algún piñón pues entonces cambias el cassette. Los cambios de piezas no son matemáticas de que cambiar A implica necesariamente que se cambie B o a los X km, se cambian cuando hace falta realmente y punto Saludos
Yo cambie platos y cadena y sigo con el mismo casette sin problemas. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
pues viendo el cassette.... hay algunos piñones tocadetes.... no me dormiría mucho a la hora de pensar en cambiarlo. dependiendo de qué piezas, a veces sí es así... eso si se quieren hacer las cosas bien...