platos ovalados??

Tema en 'General' iniciado por xurry, 30 Sep 2009.

1. xurry

xurry Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compis,

Toy pensando en cambiarme los platos y ponerme ovalados, alguien los ha probado???

graciasssssssssssssssss

2. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Y por qué, tienes algun problema con los convencionales?
    Las rodillas las tienes tocadas? o las tienes bien...

Si no tienes ningun problema y la razón es que te ha dao el punto y quieres probar......yo tuve una experiencia de esas :comor3 y no me fué bien.:crybaby

Volví a los platos normales, los ovalados, para las ensaladas....aunque habrá gente que te diga lo contrario..... es cuestion de cada uno, pero piensatelo bien. Besossss

3. rachelovic

rachelovic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    yo soy partidaria de la evolución, a parte de que sean mejores para las rodillas, si los usan también en competición será por algo... espero poder montar en mi proxima bici si la crisis me lo permite unos q-rings

El Cervelo montará bielas Agilis y platos Q-Rings

Exitoso estreno del Cervélo en contrarreloj con platos Q-RINGS. Thor Hushovd 5º

Marianne Vos, campeona del Mundo y musa de Rotor

de todas maneras ante la duda, siempre los puedes probar, y si como a joseluarti no te hacen el papel que esperabas, pues los cambias y los vendes, siempre tienen salida...

4. konair

konair Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    mi experiencia con ellos es positiva, antes, despues de una kilometrada, aparte del palizon logico que llevas, las rodillas tardaban un par de dias en recuperarse, ahora, no es que no las sienta, pero si que la fatiga en en ellas es considerablemente menor.
    tambien noto una "mejoria" en las prestaciones, la "variacion" de desarrollo que se procduce por vuelta de pedal, me permite ir siempre con un piñon de desarrollo mas, puesto que su forma ovalada te permite un pedaleo mas "redondo"
    en cuanto a precios, pues estan mas o menos igualados a una gama media-alta, pero su calidad si es alta.
    en mi opinion, si es un cambio a mejor.

5. silvcaba

silvcaba enfermera endurera

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo tengo los Qrings en las dos bicis que tengo desde hace tiempo, y estoy encantada. Opino lo mismo que Konair, además de que yo tengo problemas con las rodillas y para mi fueron un gran cambio a mejor.
    También conozco gente a la que no le gustan, no nota nada, etc., supongo que dependerá de la adaptación de cada uno.
    A mi desde luego que no me los quiten nunca!!

Pd: busca por el foro que hay mil comentarios sobre ésto. ¿Por qué lo has puesto en la zona femenina? ¿un error? jajaja

6. marcmiami

marcmiami Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Strava:
    yo llevo los qrings con las rotor agilis y a mi me encantan, me ayuda un poco y me cansa menos las rodillas, yo los recomiendo totalmente

Compartir esta página